Enaiden – Estudio de Ingeniería – Diseño Industrial de Productos

empresaMejoramos la competitividad de nuestros clientes mediante el desarrollo de productos innovadores, funcionales y atractivos para el mercado.

Enaiden realiza proyectos de ingeniería, diseño industrial e innovación de producto, haciendo realidad las ideas de sus clientes para dar respuesta a sus necesidades.

Reducimos los costes y tiempos de desarrollo.

Gracias a nuestra capacidad para integrar ingeniería y diseño, así como nuestra metodología de trabajo y el conocimiento de los procesos de producción.

Abarcamos todo el ciclo de creación de producto.

Desde la fase de generación del concepto hasta la industrialización, realizando el desarrollo, la fabricación de prototipos, la gestión de proveedores, la industrialización y el seguimiento de las preseries.

También realizamos el diseño y desarrollo de equipamiento.

Tú eliges cómo.

Cubrimos las necesidades de los clientes mediante proyectos globales o participando en aquellas fases en las que necesitan apoyo para desarrollar su producto.

También participamos, cuando las empresas lo requieren, como su unidad externa de I+D+i.

Garantía de compromiso.

Nuestras capacidades, conocimientos y experiencia, así como el éxito de los proyectos desarrollados y la satisfacción mostrada por nuestros clientes, son una garantía para los potenciales nuevos clientes.

Nuestra filosofía se fundamenta en proporcionar un trato realmente personalizado, gran flexibilidad y la mejor calidad de servicio con un compromiso total en todos los proyectos.