Diseño Industrial de Productos

d_p_ser

Presentes en todos los sectores.

Enaiden tiene la capacidad de desarrollar producto para diversos sectores, tanto industriales, como de bienes de consumo.

Creatividad + funcionalidad + ahorro de costes.

Partimos de la idea de nuestros clientes, dándola forma o creando nuevos conceptos de productos, desarrollándolos siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes.

En esta fase se combina la creatividad con los requerimientos funcionales, estéticos y de mercado. Asimismo se resuelven los condicionantes que el diseño puede generar en las siguientes fases de desarrollo, prototipado e industrialización.

Conjugar la creatividad del diseño industrial con nuestras capacidades de ingeniería y el conocimiento de los procesos de producción, hace que nuestros diseños estén optimizados para abordar las siguientes fases de desarrollo de producto reduciendo el tiempo de desarrollo y obteniendo una alta calidad de producto.

Diseño como elemento diferenciador.

En coordinación y contacto constante con nuestros clientes, incorporamos a los diseños elementos estéticos que cumplen tanto con la identidad, filosofía y necesidades de la empresa como con las tendencias del mercado convirtiendo el diseño del producto en un elemento de elección para los usuarios finales.

Servicios.

Los servicios específicos que se ofrecen en esta fase son los siguientes:

  • Creación y diseño del concepto de producto.
  • Diseño 3D (CAD de producto).
  • Generación de superficies de estilo en 3D.
  • Renderizados fotorrealistas de producto.